Revelan inédita foto de la ‘feliz adolescencia’ de Luis Miguel

En la imagen se puede apreciar al “Sol de México” con 17 años disfrutando junto a sus amigos a finales dela década del 80.

La figura de Luis Miguel ha tenido un segundo aire luego del estreno de la exitosa serie de Netflix, en la que se retrata la vida y carrera del artista mexicano.

La historia se centra en la complicada y sufrida vida que tuvo junto a su padre, Luisito Rey y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, la que hasta el día de hoy no se ha esclarecido.

Aunque la extraña desaparición de su madre ha marcado la vida del “Sol de México”, esto no quiere decir que el cantante no haya tenido momentos felices. Una muestra de ello es la inédita fotografía que el animador de televisión Jorge van Rankin publicó en las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

En ella, se puede apreciar a un adolescente Luis Miguel disfrutando junto a sus amigos en la época en que el astro mexicano grabó el hit “Cuando calienta el sol” en el balneario de Acapulco en 1987.

“Se trata de un ejemplo de cómo era Luis Miguel en ese tiempo: un joven que disfrutaba de su éxito junto a sus amigos. Iban a la casa que Luis Miguel tenían en Acapulco para nadar, tomar sol, comer y partir de noche a la famosa discoteca Baby’O”, dice Dioni González, periodista de Televisa Espectáculos.

González agrega que aquella época fue “muy feliz para él” para Luis Miguel, en comparación con los años posteriores, donde el artista se volvió una persona que prácticamente no tenía contacto con sus fans, construyendo casi una imagen de persona intocable.

Foto: Wikipedia