Robert De Niro recurre a su papel en ‘La familia de mi novia’ para advertir sobre el coronavirus

El galardonado actor se sumo a la serie de celebridades que abogan por el aislamiento social.

Celebridades de todos los quehaceres se han sumando a la campaña de salud para llevar de la mejor manera la pandemia del coronavirus y evitar que se siga propagando con resultados fatales por todo el mundo.

Ahora fue el turno de una de las más grandes leyendas del cine. Ni más ni menos que Robert De Niro, quien se sumó a la campaña para solicitar a las personas que se queden en casa y así tratar de frenar el avance de la infección.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, compartió un video en Twitter en el que se ve a De Niro usando una de las famosas frases de la película “La familia de mi novia” (Meet the parents), con la que advertía al novio de su hija que lo estaría observando: “I’m watching you” (Te estoy vigilando).

“Hola, soy Robert De Niro. Todos necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos frenar que se propague este virus. Y lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a los demás y a los ancianos que queremos. Por favor. Te estoy vigilando”, dice el galardonado actor en el video.

Foto: Universal Pictures.