Robert De Niro y el papel que jamás aceptaría hacer en el cine

El actor de 76 años ha interpretado a varias personalidades, sin embargo, hay una persona a la que nunca representaría en la pantalla grande.

A estas alturas Robert De Niro es una leyenda viviente del cine. Con una larga lista de películas, entre las que se encuentra The Deer Hunter, Taxi Driver y Toro salvaje, el actor de 76 años es sin duda un referente en la industria.

En conversación con Infobae, De Niro habló de sus años en el cine, los actores que admira y de los papeles que le ha tocado interpretar en la pantalla grande.

En relación a esto último, el actor fue consultado sobre cuál sería el papel que jamás aceptaría hacer en el cine. “¿Si hay algún rol que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump.”, dijo.

Desde un comienzo el actor ha disparado en contra del presidente de Estados Unidos, incluso antes de que saliera electo, por lo que es entendible su respuesta casi automática.

Una muestra de la postura crítica que tiene De Niro sobre el mandatario estadounidense es la vez en que lo tildó de “gángster” y “loco” en una entrevista con CNN en octubre pasado.

“Estamos en un momento en este país donde tenemos a este sujeto que es como un gángster. él ha hecho cosas, ha dicho cosas sobre las que hemos dicho una y otra vez ‘esto es terrible'”, señaló el dos veces ganador del Oscar en conversación con el programa “Reliable Sources”.

Foto: Shutterstock