Rosalía se une a Tik Tok y desata la locura entre sus seguidores

La cantante española ya forma parte de la aplicación más exitosa del momento entre los adolescentes.

Tik Tok es la aplicación del momento entre los más jóvenes. Para ellos, otras redes sociales como Facebook e incluso Instagram son para personas mayores, por lo que los artistas que deseen estar en contacto con este grupo de la población, deben adecuarse a los canales de comunicación que estos utilizan.

Eso lo ha entendido muy bien Rosalía, quien recientemente se unió a esta app, que es la evolución del antiguo Musical.ly y consiste, a grandes rasgos, en grabar videos musicales de 15 segundos de duración.

La catalana compartió videos de sus primeros tik toks tanto en Twitter como en Instagram, y lo que resulta curioso es que en ambos casos decidió hacer sus interpretaciones con sus propias canciones. Rosalía eligió “Malamente” y “Con Atura” para estrenarse en Tik Tok, y lo cierto es que no le está yendo nada mal.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Muchos de los fans de la catalana confesaron haber descargado la app tan solo para seguirla. Rosalía se mostró con sus looks coloridos y tan particulares, uñas extra largas incluidas, y dejó claro que ya es toda una experta en el amplio mundo de las transiciones de Tik Tok.

Foto: Instagram.