Rosalía sorprende con su colección de fotos más sugerente

La cantante catalana compartió en Instagram unas imágenes que reproducen la portada de su nueva canción.

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, Rosalía lanzó “Dolerme”, una canción que habla de cómo se siente y que espera cale hondo en sus seguidores. Pero no solo eso, sino que además aprovechó de compartir una serie de imágenes que reproducen la portada de ese single.

Se trata de un par de fotos bien especiales. En ellas la catalana aparece tumbada en una cama de matrimonio con sábanas blancas y un cabecero oscuro. La joven lleva la mitad del cuerpo cubierto con una sábana mientras la parte superior la lleva desnuda.

Son las fotos más sugerentes de la cantante, en las que hizo un topless, aunque sus pechos quedan cubiertos por su larga y lisa melena castaña. Y las redes, como era de esperar, han enloquecido.


Ver esta publicación en Instagram

Nueva fotografía de la reina @rosalia.vt ❤️❤️❤️ madre mía Rosalia bájale

Una publicación compartida de R O S A L Í A W O R L D 🌏 (@rosalia_updates) el

Las fotografías han causado sensación entre sus más de 18 millones de seguidores. La cantante recibió miles de comentarios, entre los que se se encuentra el de su amiga Kylie Jenner: “Oh, así es cómo te sientes”, escribió la celebridad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R O S A L Í A W O R L D 🌏 (@rosalia_updates) el

Rosalía quiso reproducir la portada de “Dolerme”, una ilustración de una chica tumbada en la cama con la mitad del cuerpo desnudo y la otra mitad cubierta por la sábana.

Foto: Shutterstock.