Ryan Reynolds y su esposa donan 1 millón de dólares para ayudar a afectados por pandemia del coronavirus

“Cuiden sus cuerpos y corazones”, escribió el protagonista de “Deadpool” en relación al Covid-19.

Ryan Reynolds y Blake Lively, una de las parejas más queridas de Hollywood, decidieron salir en ayuda de las personas más perjudicadas por el coronavirus.

El protagonista de “Deadpool” y su esposa anunciaron que harán una donación de un millón de dólares para ir en apoyo de los afectados por la pandemia de Covid-19.

Los actores eligieron a Feeding America y Food Banks Canada, dos organizaciones que ayudan a adultos mayores y familias de escasos recursos, para realizar su donación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Covid-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de escasos recursos. Blake y yo haremos una donación de un 1 millón de dólares, que se dividirán entre Feeding America y Food Banks Canada. Si pueden, ayuden a estas organizaciones. Cuiden sus cuerpos y corazones. Dejen la habitación para buscar alegría. Llamen a alguien que está aislado y podría necesitar contacto”, escribió Reynolds en su cuenta de Instagram.

Lively también hizo un llamado en estos tiempos de crisis sanitaria: “A pesar que debemos estar distanciados para proteger a esos que no tienen la oportunidad de estar en cuarentena, podemos estar conectados”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Recuerden a los solitarios y aislados. Usen Facetime, Skype, hagan un video. Recuerden que el amor puede viajar a través de esto”, agregó la intérprete.

Más allá de la donación que harán, ambos hicieron un llamado a aprovechar las redes sociales para seguir conectados mientras dure la cuarentena y el riesgo de propagación del coronavirus.

Foto: Shutterstock.