Selena Gomez asegura que no volverá a quitarse la ropa para sus videoclips

La cantante no quiere volver a grabar videos sexys para promocionar su música.

Selena Gomez finalmente publicó el viernes pasado su nuevo disco, “Rare”, un álbum muy esperado por sus fans después de años alejada del mundo de la música. El trabajo vino acompañado del videoclip de la canción que da título al disco, junto con unas declaraciones de la artista que se están haciendo virales.

Es que la cantante anunció que no volverá a grabar videos sexys para promocionar su música. Y así se ha podido comprobar en los dos videoclips que ya sacó hace unas semanas, en los que no hay desnudos ni contenido que roce lo sexual.

Selena presentó hace unos meses dos canciones como adelante de “Rare”, “Lose you to love me” y “Look at her now”. Ambas piezas iban acompañadas de sus respectivos videoclips, cada uno completamente distinto del otro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En “Lose you to love me” tan solo vemos a Selena en un primer plano y en blanco y negro, mientras que en la otra canción la artista aparece como una diva moviéndose al ritmo de la música y sumergida en un entorno de brillos y color.

Muy acorde a las declaraciones recientes de la cantante, que no tiene intención de volver a desnudarse para rodar un videoclip, pues simplemente no lo ve necesario.

Así lo explicó en el programa de Kiss FM de Jojo Wright donde fue entrevistada. La decisión vino a raíz de que su hermana pequeña Grace la vio en el videoclip de “Hands to myself” donde la artista aparece todo el rato en ropa interior.

Gomez se sintió avergonzada con las escenas que rodó en aquel entonces. “Le dije a mi hermana que no volvería a hacer videos de ese estilo nunca más”, dijo. Y agregó: “En mi opinión, no es realmente necesario”. Una decisión valiente que demuestra que Selena es quien lleva las riendas de su carrera.

Foto: Instagram.