Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean el beso de ‘Juegos Sexuales’ en modo pandemia

Los MTV Movie Awards celebraron la edición “Greatest of All Time” recordando los mejores momentos del cine y la televisión moderna.

La cinta “Juegos Sexuales” ya tiene más de 20 años desde su estreno, generando un culto que no ha hecho sino fortalecerse con el paso del tiempo. Dirigido por Roger Kumble, y protagonizado por unos jóvenes Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon y Selma Blair, el drama adolescente de 1999 tiene un hueco preferente en la cultura pop debido a una escena muy concreta: aquélla de Michelle Gellar y Blair besándose, que supuso todo un hito en la representación en pantalla de relaciones LGTBI+.

Siendo así, el film no podía estar ausente de la celebración especial de los MTV Movie Awards, realizada este domingo. Ante la escasez de estrenos debida a la crisis del Covid-19, estos premios han sacado adelante una edición “Greatest of All Time” con el objetivo de festejar las obras más icónicas que el cine y la televisión nos han legado a partir de la fundación de MTV en 1981.

Tanto Sarah Michelle Gellar como Selma Blair obtuvieron el GOAT por el legendario beso, algo que fue celebrado con un simpático video donde las actrices recrearon la escena más de veinte años después. Eso sí, dicho beso era malogrado por culpa de una barrera invisible en lo que suponía un guiño al Covid-19 y a la distancia de seguridad que exige, con las intérpretes pidiendo al final de la pieza que nos “mantengamos a salvo” y un “2020, acaba ya, por favor”.

Foto: Columbia Pictures.

En Vivo