Solo fue un susto: Cantante de Rammstein fue hospitalizado, pero descartan coronavirus

Los integrantes de la banda alemana aclararon que el test de Covid-19 dio negativo.

Los fanáticos de la banda alemana Rammstein eran sorprendidos la semana pasada con una noticia que también golpeó a todo el mundo de la música: Till Lindemann, vocalista y líder del grupo de rock, permanecía internado en una Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sido diagnosticado supuestamente con coronavirus.

El artista había regresado a su país el pasado 15 de marzo luego de presentarse en formato solista en Rusia. Al poco tiempo de su arribo, solicitó atención médica a causa de una fiebre alta.

Entonces los médicos que lo trataron le diagnosticaron neumonía y lo ingresaron en un pabellón de cuidados intensivos en régimen de cuarentena. En seguida, le practicaron un test de coronavirus que resultó positivo, recoge el sitio IndieHoy.

Luego se dijo que la salud de Till estaba evolucionado de manera positiva a pesar del diagnostico de Covid-19, aunque con cierto riesgo considerando que el cantante tiene 57 años.

Sin embargo, ahora Rammstein desmintió el diagnóstico de coronavirus de Lindemann. A través de un comunicado publicado en Facebook, la banda señaló que efectivamente fue internado en Cuidados Intensivos, pero al presentar mejorías luego fue trasladado a una sala de menor complejidad. El test de coronavirus dio negativo, afirmaron.

Foto: Shutterstock.