‘Somos una familia de mierda’: Las reacciones que dejó la entrevista a Raquel Argandoña

La opinóloga rompió el silencio un día después de la formalización de Hernán “Nano” Calderón por el delito de parricidio frustrado y que lo dejó con prisión preventiva.

Un día después de la formalización de “Nano” Calderón por el delito de parricidio frustrado y que lo dejó con prisión preventiva (momentáneamente en una clínica psiquiátrica), habló su madre Raquel Argandoña.

“Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda, somos una familia muy expuesta”, dijo entre lágrimas en el matinal Bienvenidos, del cual es panelista.

La ex Miss Chile reconoció que “hemos fallado como padres” y aseguró que su hijo nunca quiso matar a su padre. “Doy mi vida, por la vida de mi madre, mi hijo nunca pensó asesinar a su papá, nunca (…) me gustaría tener nada, pero tener una familia normal”, aseguró en conversación con Amaro Gómez-Pablos.

La entrevista a la opinóloga se viralizó por las redes sociales generando diversas reacciones. Mientras algunos usuarios la criticaban, otros en cambio, empatizaban y entendían la difícil situación que está viviendo.

Argandoña dijo que no justifica lo que hizo y está consciente de que necesita un castigo, pero también cree que necesita tratamiento psiquiátrico. “Él debe tratarse, de mucho tiempo le he dicho al papá que Hernancito debe ir al siquiatra, todos nosotros”, dijo.

Foto: Captura de video