Sorprenden a Ben Affleck entrando como un ladrón a su propia casa

El actor sacó a pasear a su perro junto a Ana de Armas y tuvieron un descuido que él resolvió de una manera muy particular.

Ben Affleck y Ana de Armas podrían ser perfectos candidatos a llevarse el título a la pareja de la cuarentena. Los actores tienen a toda la prensa y el público entretenidos con sus salidas a la calle, mascarillas incluidas, donde pasean no solo a sus mascotas sino también muestran su amor.

Muchos se mostraron escépticos al saber que la actriz cubano-española y el actor estadounidense habían comenzado a salir. El hecho de coincidir en el rodaje de la película “Deep Water” hizo que surgiese el amor y en breve los rumores sobre su romance comenzaron a correr.

Al visitar La Habana juntos las cosas se formalizaron. Era evidente que entre ellos había algo más allá de amistad y las fotos en las que se les vio posando con lugareños daban cuenta de ello, aunque no fue hasta que salieron a la luz unas imágenes en Costa Risa donde se besaban en la boca que todo quedó más claro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Good Nerd (@goodnerd23) el

Ahora vuelven a ser motivo de titulares por la cómica situación en la que se han visto envueltos. Como cada día, la pareja salió a pasear a su perro pero en cuanto pusieron un pie en la calle se dieron cuenta de que habían dejado las llaves dentro de casa.

Pero Affleck lo resolvió. Como si estuviese en una película de acción saltó la reja de casa, desconectó la alarma de seguridad e ingresó en la vivienda para tomar las llaves. Mientras Ana lo esperaba en la calle, observado la escena como si estuviese en el cine.

Las imágenes del momento fueron captadas por algún reportero gráfico y ahora se han hecho virales por lo divertido de la situación.

Foto: Shutterstock.