Taylor Swift lo hace otra vez: pagará sueldo y seguro médico de trabajadores de una tienda de discos

La cantante había ayudado recientemente a una fan que quedó sin trabajo como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Taylor Swift tiene una relación muy profunda con la ciudad de Nashville. Cuando tenía 13 años, la cantante se mudó hasta allá con su familia para que ella pudiese perseguir su sueño de ser cantante, ya que el circuito musical en la zona es sumamente importante, sobre todo para compositores y cantautores de country.

Ahora Taylor ha querido devolver el favor que le hizo la ciudad hace años. Desde su posición de estrella del pop, ha querido ayudar a una tienda de discos local que a causa del coronavirus ha tenido que cerrar.

El equipo de la cantante se ha puesto en contacto con el responsable de la tienda Grimey’s, para ofrecerse a pagar los sueldos y el seguro médico de todo el personal durante los meses de abril, mayo y junio.

No podemos olvidar que en Estados Unidos la salud no es pública y que, por tanto, las personas enfermas dependen de su seguro médico. Si no pueden trabajar o pierden sus empleos no tienen forma de acudir al hospital en caso de necesitarlo sin tener que hacer frente a un gasto económico tan elevado que, muchas veces, hace que se queden sin tratamiento, recoge La Vanguardia. 

En una entrevista con Rolling Stone, el dueño admitió que “ni siquiera sabía que ella nos tuviera ubicados” y afirmó que aunque igual necesitará de ayudas estatales para pagar los gastos de alquiler del local, el ofrecimiento de la artista es algo que les va a ayudar mucho.

“Es increíblemente alentador y totalmente surrealista que Taylor Swift nos haya ofrecido su ayuda de una forma tan significativa. Con la incertidumbre que nos acecha, estamos profundamente agradecidos de poder esperar a volver a abrir la tienda y compartir música y conectar con nuestra comunidad. Gracias, Taylor, por tu apoyo tan generoso”, dijo un trabajador del local.

Foto: Shutterstock.