‘Tu egocentrismo agota’: critican a músico español por su despedida a Pau Donés

El cantante conocido como Loquillo recibió amplias críticas por centrarse en sí mismo en su mensaje de despedida a Donés.

Las muerte de Pau Donés, ocurrida este martes a causa del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015, derivó en una serie de mensajes en redes sociales, tanto de fanáticos como de personalidades públicas, que expresaron su sentir por la partida del compositor y vocalista de Jarabe de Palo.

Personalidades conocidas de todos los ámbitos de la cultura e, incluso, partidos políticos dedicaron unas palabras al cantante de 53 años que había lanzado hace apenas unos días su último disco con el grupo que lo llevó al estrellato.

Pero hay un mensaje de despedida que no cayó bien a los fans del fallecido artista. Las palabras del músico español conocido como Loquillo no gustaron a todos en las redes sociales, pues algunos usuarios de Twitter han echado en cara al intérprete de temas como “Cadillac solitario” la falta de humildad en sus palabras y su egocentrismo.

“Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música”, escribió el ex integrante de la banda “Los Trogloditas”.

El mensaje fue muy criticada por una parte de la comunidad tuitera por considerar que el cantante se ha centrado en sí mismo y en su figura en vez de ceder por completo el protagonismo al recién desaparecido cantante.

“Yo, yo, yo y después más yo”, “tu egocentrismo agota” o “Loquillo dándose el pésame a sí mismo por la muerte de Pau Donés”, son algunas de las críticas que se han expuesto públicamente en Twitter en contra del cantante.

Foto: Wikipedia/Captura de video.