Un mendigo le prestó dinero a Tom Holland en el supermercado y el actor le devolvió el favor

El protagonista de “Spiderman” quiso compensar la generosidad del hombre sin hogar.

Sin pretenderlo, Tom Holland ha hecho noticia por su generosidad. El actor, protagonista de las últimas películas de “Spiderman”, tuvo un gesto de amabilidad con un mendigo, aunque de manera anónima, pero una mujer fue testigo de la situación y la historia terminó saliendo a la luz.

Todo sucedió en un supermercado de New Malen, en Londres, Inglaterra. El intérprete acudió al recinto para hacer unas compras, pero al llegar se dio cuenta que no tenía dinero en efectivo, en este caso una libra esterlina, para sacar un carrito.

En el lugar había un mendigo que se ofreció a ayudarlo y le dio la única libra que tenía en ese momento. La mujer y su hija estaba en la puerta cuando esto ocurrió y se lo relató a The Sun.

“Mi hija de seis años y yo conversamos con este hombre sin hogar”, dijo la testigo y añadió: “Estaba diciendo que un hombre necesitaba una libra para un carro y que le dio la libra para ayudar”.

Para sorpresa de la mujer, el mendigo reconoció perfectamente a Holland: “Dijo que estaba seguro de que el hombre era Spiderman en la película”. Pero lo que ninguno de ellos esperaba era que el actor tuviese un gesto de generosidad como el que tuvo.

“Luego vi al tipo regresar y él le dio al señor sin hogar 100 libras (unos 125 dólares) y la libra del carro. Tenía lágrimas en los ojos”, relató la mujer a la prensa británica.

Foto: Shutterstock.