Una pareja filma su encierro en cuarentena y homenajea a 9 directores de cine

El dúo creativo grabó escenas cotidianas con el estilo característico de cineastas como Quentin Tarantino, Wes Anderson y Martin Scorsese.

La cuarentena ha despertado la creatividad en varias personas que se han visto en la necesidad de expresarse durante el encierro, ya sea obligatorio o voluntario.

Es el caso de una pareja de jóvenes franceses. Confinados en un departamento de 28 metros cuadrados, tiempo infinito y un amor profundo por el cine, decidieron rendir un respetuoso homenajes a sus directores preferidos.

Briac Durand y Joséphine Onteniente son dos creativos que pasan su encierro en su pequeño hogar. Él es director y ella ilustradora y ambos han decidido tributar al cine en este divertido corto. La pareja decidió mostrar al mundo su confinamiento al estilo de sus cineastas favoritos.

Desde Wes Anderson hasta Martin Scorsese y Quentin Tarantino, el dúo creativo grabó escenas cotidianas con estilo característico de cada director. Sin duda, una de las maneras más creativas de mostrar el encierro por el coronavirus.

Foto: Captura de video.