Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en ‘Kill Bill Vol. 3’

Quentin Tarantino ha dicho que la eventual secuela abordaría la venganza de la niña contra Beatrix Kiddo, el personaje de Uma Thurman.

La actriz Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green en la exitosa “Kill Bill” de Quentin Tarantino, ha reiterado sus esperanzas sobre la realización una secuela de la cinta, que tuvo dos volúmenes, estrenados en 2003 y 2004 respectivamente.

La intérprete confirmó el mes pasado que Tarantino y Uma Thurman estaban en conversaciones para continuar la historia de La Novia, y ahora ha compartido sus propias ideas sobre la eventual cinta con el sitio NME.

“No he obtenido nada oficial, pero tengo la sensación de que con suerte Tarantino estaba esperando que la actriz que interpreta a mi hija crezca un poco. Pero después estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: ¿A qué actriz joven te gustaría elegir para que interprete a tu hija?. Y yo estaba así como: ‘No, ¡Ambrosia!’, pero querían a una actriz establecida. Así que dije: ‘¡Zendaya!'”, remarcó Vivica Fox.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

“¿Qué tan explosivo sería? Probablemente eso le daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son bastante altas y esto solo sería patea-traseros. Y la amo. Con suerte ahora podamos lograr que esto salga como: Tarantino, ¡Elige a Zendaya! Y eso prenda el interés para que la idea sea puesta en la vía rápida. ¿No sería eso increíble?”, agregó la actriz.

Cabe destacar que Tarantino ha dicho que un eventual volumen 3 de “kill Bill” inevitablemente abordaría la venganza de la hija de Vernita Green contra Beatrix Kiddo, el personaje de Thurman.

Foto: Miramax.