Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

El llanto de una estrella de la NBA: ‘Mi madre tiene coronavirus, está en coma farmacológico’

“Su tos también empeoraba y tenía problemas para respirar, por eso la tuvieron que poner un respirador”, relató Karl-Anthony Towns.

El coronavirus avanza cada día que pasa y los contagiados y muertos aumentan con el pasar de las horas. Sin embargo, a pesar de las alarmantes cifras, aún hay quienes no se toman en serio la gravedad de la situación.

Es por ello que una estrella de la NBA dio a conocer el drama familiar que está atravesando para generar consciencia entre la población para que se den cuenta de que el peligro es una realidad.

“Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y creo que mi experiencia en este momento podría ayudar, así que decidió hacer este vídeo y dar una actualización de dónde me encuentro”, dijo Karl-Anthony Towns, a través de un video en su cuenta de Instagram.

La madre del deportista contrajo el virus y actualmente se encuentra hospitalizada y en coma. “Su fiebre no bajaba y estaba muy incómoda. Además sus pulmones estaban cada vez peor, su tos también empeoraba y tenía problemas para respirar, por eso la tuvieron que poner un respirador”, relató.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karl-Anthony Towns (@karltowns) el

El basquetbolista admitió la situación no ha sido fácil para su familia. “Ella es la jefa de nuestra casa y está en coma inducido médicamente. Desde ese día obviamente no he podido comunicarme con ella”, señaló.

“Simplemente he ido recibiendo actualizaciones sobre su condición. Es duro y cada día vemos como va la cosa, pero somos positivos”, agregó.

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus y hasta la fecha la cifra de infectados supera los 55.000 casos y ya han fallecido más de 800 personas.

Foto: Captura de video

En Vivo