Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

El reconocimiento del ganador del US Open: ‘Nicolás Massú cambió mi mente’

Dominic Thiem se quedó con su primer Grand Slam y tuvo palabras de agradecimiento para el chileno, quien es su entrenador desde febrero de 2019.

Este domingo Dominic Thiem se convirtió en el primer campeón de “Grand Slam” nacido en los noventa, luego de ganar la final del US Open ante Alexander Zverev.

El tenista austriaco de 27 años, número tres del ranking mundial dejó atrás a Rafael Nadal (5), Novak Djokovic (5) y Roger Federer (3) y se quedó con el Abierto de Estados Unidos, donde tuvo especiales palabras para su entrenador, el chileno Nicolás Massú.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dominic Thiem (@domithiem) el

“Desde que trabajo con Nico Massú, mejoré en cancha dura. También cambió mi mente. Para mí no es una sorpresa que mi primer Grand Slam no sea Roland Garros”, fue el reconocimiento del nacido en Wiener Neustadt al campeón olímpico en Atenas 2004.

Massú es el entrnador de Thiem desde febrero de 2019, donde se vio un mejoramiento en su rendimiento ascendiendo desde el octavo al tercer lugar del ránking ATP.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Massu (@massunico) el

“Los medios me tomaron como favorito para esta final. Pero no fue así como me acerqué a esta final y como la jugué. Sé de lo que es capaz Sascha (Zverev). No solo desde la semifinal del Abierto de Australia y hoy lo demostró”, cerró.

Por su parte, el chileno reconoció el logro de su pupilo y lo felicitó a través de las redes sociales. “Demostraste que los sueños pueden hacerse realidad cuando crees en ti mismo y luchas hasta el final”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram

En Vivo