Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

El torneo que tiene a Novak Djokovic en el ojo del huracán

El organizó un torneo de exhibición donde no se respetaron las medidas mínimas para resguardarse del coronovirus.

Novak Djokovic es el número uno del tenis mundial y uno de los más grandes de ese deporte junto con Roger Federer y Rafael Nadal. Sin embargo, en el último tiempo ha sido criticado por su postura antivacuna, justo en el contexto de la pandemia del coronavirus, donde el mundo corre contra el tiempo buscando una cura para la enfermedad.

Ahora está en el ojo del huracán luego que organizara un torneo de tenis en donde e confirmó que al menos tres asistentes están infectados con Covid-19, según señala Marca.

El serbio pensó que sería buena idea realizar un torneo de exhibición, el que llamó “Adria Tour” pero el que se debió suspender a los pocos días debido a que el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric dieron positivo de Covid-19, al igual que el entrenador del búlgaro y el preparador físico de Djokovic.

“Felicitaciones, ¡qué liderazgo!”, fue el mensaje que le dedicó Nick Kyrgios a Djokovic, reprtesentando el pensar de muchos, por la irresponsabilidad del serbio de organizar una reunión cuando la OMS está pidiendo que se mantenga el distanciamiento físico.

Foto: Shutterstock

En Vivo