Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Ex ejecutivo del FC Barcelona: ‘Messi y Cristiano Ronaldo pueden jugar juntos’

“Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar”, dice Ariedo Braida, exasesor del cuadro catalán.

En medio de los rumores de que Lionel Messi “está harto y se plantea seriamente irse”, luego de malos entendidos y una crisis interna a raíz de los malos resultados del último tiempo, un ex ejecutivo del equipo catalán dijo que el argentino podría perfectamente jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Ariedo Braida, exasesor de fútbol internacional del Barcelona, habló con “La Gazzetta dello Sport” donde señaló que el Inter de Milán y la Juventus son los equipos que mejor se acoplarían al juego de Messi.

“Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar, pueden jugar juntos”, afirma Braida sobre un posible fichaje del argentino en algún gigante del fútbol italiano, según recoge el sitio Marca.

Sin embargo, advierte que es un escenario poco probable debido a que “es difícil que salga, pero no imposible”, refiriéndose a una posible partida de Messi del club en el que ha cosechado todos sus éxitos.

“Es un jugador extraordinario y está muy bien en Barcelona. Está ahí desde que tenía 13 años y vive con su familia”, agregó Braida.

Foto: Shutterstock

En Vivo