Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Hinchas del Barcelona increpan a Antoine Griezmann: ‘A Messi se le respeta’

A los fanáticos no les gustó los dichos del ex gente del francés, quien afirmó que en el cuadro culé se vivía un “régimen del terror”.

Hace unos días Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, dijo que en el FC Barcelona se vivía un “régimen del terror”, haciendo referencia al poder que tendría Lionel Messi en el club.

“Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él”, dijo en conversación con France Football. “Llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine”, agregó.

Esta semana el argentino se refirió a la polémica generado por los dichos del ex Atlético de Madrid. “Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club”, respondió el argentino al ser consultado por la prensa a las puertas del aeropuerto de El Prat.

Las acusaciones hacia el delantero azulgrana generó el enojo de los hinchas que las emprendieron contra Griezmann. “A Messi se le respeta”, le gritaron al delantero francés a la salida de la Ciudad Deportiva.

Como era de esperar, el francés no hizo caso y sin atender a los periodistas dejó las instalaciones a bordo de su auto.

Foto: Shutterstock

En Vivo