Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

¿La relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen estaría rota?

“No creo que su relación sea buena ahora”, dice el periodista Sam Smith.

“The Last Dance”, el documental producido por ESPN y que recorre la exitosa carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls, se convirtió en un éxito mundial.

Aunque su estreno en Netflix fue hace varias semanas, sigue levantando polémicas y revelando detalles desconocidos hasta ahora. El último de ellos proviene de Sam Smith, el periodista que escribió “The Jordan Rules”, uno de los primeros libros que destapó el “lado oscuro” de Jordan y su relación con los Chicago Bulls.

El periodista señala que a raíz del documental cree que la relación entre Jordan y Scottie Pippen no pasa por el mejor momento. “No creo que su relación sea buena ahora”, dice en conversación con New Yorker.

“Sé que Scottie fue herido por su interpretación.Estaba herido porque Michael dijo que fue egoísta cuando se sentó en el banco”, dijo en relación al segundo capítulo de “The Last Dance”.

Smith se refiere al episodio protagonizado por Pippen donde no quiso jugar en el último periodo de la semifinal del Este en 1994 contra los Knicks, luego que el entrenador Phil Jackson decidió darle la última bola a Toni Kukoc.

El periodista señala que la relación entre ambos deportistas fue de altos y bajos. “Siempre han tenido una relación ambivalente. A Scottie le gustaría estar en el grupo de Michael, porque, obviamente, estar cerca de Michael significa estar en el centro de atención”.

Sin embargo, Smith señala que a Pippen le molestaba que Jordan viera a los demás como ayudantes. “Michael tiende a tratar a las personas a su alrededor no como sirvientes, sino como ayudantes”.

“A Scottie le molestaría, a veces, que Michael lo tratara como algo menos que un igual. Creo que van y vienen en su relación”, señaló el periodista.

Sin embargo, conociendo la relación entre ambos, cree que si la relación está dañada, es algo que pasará con el tiempo.

Foto: Wikipedia

En Vivo