Jóvenes lanzaron las cenizas de su amigo muerto al escenario en pleno concierto de Mr. Bungle

El grupo de amigos llevó los restos del fallecido para esparcirlos por el escenario mientras la banda de Mike Patton realizaba su presentación.

Mr. Bungle, la primera banda de Mike Patton, volvió de su largo receso, aunque por un tiempo definido, que no son más que un par de conciertos en Estados Unidos, una pequeña gira en la que están interpretando del primer demo del grupo.

Durante uno de los shows, dado el 11 de febrero pasado en Brooklyn, un suceso no pasó desapercibido entre los asistentes. Un grupo de jóvenes, que fueron al espectáculo, llevaron consigo las cenizas de su difunto amigo, Dakota Young, también fan de la banda.

Young, quien falleció de forma inesperada semanas antes de la presentación, había comprado entradas junto a sus amigos, por lo que luego del terrible suceso los jóvenes decidieron esparcir sus cenizas -envueltas en una pieza de ropa interior- en medio de la presentación, mientras Mike Patton, Trevor Dunn, Dave Lombardo, Scott Ian y Trey Spruance tocaban uno de sus temas.

Aunque poco después limpiaron los restos, el inesperado momento fue captado por un video que posteriormente fue publicado en las redes sociales.

Foto: Shutterstock.