Actriz de Capitán América fue arrestada por asesinar a puñaladas a su madre

Mollie Fitzgerald de 38 años, fue detenida este martes y se le acusa de homicidio en segundo grado y se le impuso una fianza de 500,000 dólares.

Mollie Fitzgerald tuvo una fugaz participación en la película “Capitán América: el primer vengador” de 2011. Su papel era el de Stark Girl, el que seguramente pocos recuerdan.

Sin embargo, la actriz de 38 años ha hecho noticia esta semana luego de que fuera arrestada este martes, acusada de asesinar a puñaladas a su madre, la que fue hallada muerta en su casa en Olathe el 20 de diciembre.

Fitzgerald se le acusa de homicidio en segundo grado y se le impuso una fianza de 500,000 dólares. “Quedamos impactados”, dijo Gary Hunziker, hermano de la víctima.

“No importan las circunstancias, se trata de la muerte de una hermana”, agregó Hunziker, quien dio declaraciones al diario Kansas City Star, según recoge El País.

Fitzgerald ha trabajado en cintas de bajo presupuesto y además de su papel de Stark Girl, fue asistente del director Joe Johnson en “Capitán América”.

Foto: Captura de video