El dardo de Biden a Trump: ‘Necesitamos un presidente que escuche a expertos como a Fauci’

“Ha fallado en su tarea más básica para esta nación: protegernos. Eso es imperdonable”, disparó el candidato del Partido Demócrata.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido un crítico de los expertos y científicos respecto a cómo enfrentar la pandemia del coronavirus.

“La gente está harta de Fauci y todos esos idiotas”, fue una de las declaraciones del mandatario estadounidense, refiriéndose a los consejos de Anthony Fauci, el epidemiólogo de la Casa Blanca, sobre las medidas de prevención por el Covid-19.

En un evento de campaña, los seguidores de Trump le exigieron que despida al experto, ya que consideran que no ha hecho un buen trabajo durante este tiempo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DataBase Italia (@databaseitalia) el

“No se lo digan a nadie, pero déjenme esperar hasta un poquito después de las elecciones”, fue la respuesta del mandatario y que va por la reelección.

El ex vicepresidente Joe Biden y candidato presidencial por el Partido Demócrata le lanzó un dardo a su contrincante tras conocerse que tiene intención de despedir a Fauci.

“Necesitamos un presidente que realmente escuche a expertos como el doctor Fauci”, publicó Biden en su cuenta de Twitter. “Nuestro presidente ha fallado en su tarea más básica para esta nación: protegernos. Eso es imperdonable”, agregó.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos son este 4 de noviembre y hasta el momento el demócrata tiene una ventaja sobre Trump pero aún queda por definir algunos estados claves que podrían inclinar la balanza y definir quien llegará al Salón Oval de la Casa Blanca.

Foto: Shutterstock