Juan Sutil descartó ser candidato a la convención constituyente: ‘Yo soy de calle’

“Creo que hay otras personas mejor preparadas”, dijo el presidente de la Confederación para la Producción y el Comercio.

Tras el aplastante triunfo del Apruebo en el plebiscito del domingo, muchos políticos, académicos y líderes políticos han sonado como candidato a la convención constituyente.

Mientras algunos se candidatean solos, otros son consultados sobre la posibilidad de formar parte del grupo de personas que redacte la nueva Constitución.

A quien le preguntaron fue al presidente de la Confederación para la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, quien descartó ser candidato a la convención constituyente.

“Yo soy más bien -como la gente me dice- de la calle: soy una persona más bien práctica”, dijo el líder de los empresarios en un punto de prensa.

“Yo tengo otros atributos; esto requiere de mucho conocimiento, mucha dedicación, mucho estudio, y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer eso”, agregó según recoge ADN.

El empresario argumentó que “para esto se requiere de mucho conocimiento, se requiere de mucha dedicación, de mucho estudio y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer esto”.

Foto: Captura de video