Ksenia Puntus, la modelo rusa que lucha por su vida tras caer desde un tercer piso

La joven de 21 años fue encontrada en una calle de Moscú cubierta de sangre y con múltiples fracturas en su cuerpo. 

Ksenia Puntus, una modelo rusa de 21 años, se encuentra en estado crítico luego de caer desde un tercer piso de un edificio en Moscú. La joven sufrió fracturas en la cabeza, pecho, pelvis y piernas. Su estado es de extrema gravedad.

La modelo, que ha posado por Vogue y Tatler, fue encontrada en la calle desnuda, gimiendo y cubierta de sangre cerca de las 4 de la madrugada del sábado, según señala The Sun.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el

Según la información que se maneja, la joven se encontraba en el departamento de su novio Andrei Bakov y hasta el momento se manejan dos teorías respecto a lo ocurrido: se cayó del balcón o la golpearon y la arrojaron al vacío.

“Ella está consciente pero apenas puede decir nada… debido a sus heridas en la cabeza”, dijo su agente comercial y vocera, Liliya Chepigina, de la agencia Avant-Models.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el

Aunque se especula que pudo haber consumido drogas, sus cercanos niegan esa versión y creen que alguien quiso hacerle daño, ya que el cuerpo no fue encontrado en el lugar en que aparentemente cayó.

“Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo. Pero las personas que estaban en la fiesta con ella lo niegan todo e insisten en que la llevaron de vuelta a casa con su novio”, dijo Lesya Kafelnikova, modelo y amiga de la víctima.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el

Agregó que Puntus estaba en la fiesta y que los más probable es que los padres del novio intenten ocultar la verdad. “Sus piernas y costillas están rotas. Estaba claramente escondida. Fue un limpiador quien la encontró y llamó a la ambulancia”, señaló.

Sus cercanos están orando para que se recupere ya que hasta el momento no recuerda nada de lo ocurrido “excepto su nombre”.

Foto: Instagram