La foto junto a Obama con la que Biden llamó a votar: ‘Podemos curar el alma de esta nación’

“Te prometo que no te defraudaremos”, escribió el candidato demócrata en su cuenta de Twitter.

Este martes los estadounidenses decidirán si quieren que Donald Trump siga en la Casa Blanca o por el contrario, le darán su voto al candidato demócrata, Joe Biden.

Hasta el momento el ex vicepresidente de Estados Unidos y ex senador por Delaware tiene una ventaja sobre su contendor, aunque aún quedan los Estados claves que decidirán las elecciones.

Aunque ya realizó su cierre de campaña, el candidato demócrata publicó una fotografía junto a Barack Obama llamando a los votantes a “curar el alma de esta nación”.

Biden recordó sus días en la Casa Blanca cuando era vicepresidente en la administración de Obama. “En 2008 y 2012, depositaron su confianza en mí para ayudar a liderar este país junto a Barack Obama”, escribió junto a la imagen.

Ahora el candidato pidió su voto para conducir al país junto a Kamala Harris, su compañera de fórmula. “Hoy, les pido una vez más su confianza, esta vez, en Kamala y en mí. Podemos curar el alma de esta nación, te prometo que no te defraudaremos”, señaló.

Por su parte, Donld Trump se mostró confiado en que ganará las elecciones. “Si hay una victoria, creo que la tendremos, pero sólo cuando la consigamos, no hay razón para jugar juegos”, dijo en conversación con Fox News.

Además, como recurrente usuario de las redes sociales, el mandatario estadounidense también ocupó su cuenta de Twitter para llamar a votar en estas elecciones.

Trump subió un video en el que aparece bailando al ritmo de Y.M.C.A. de Village People. “Vote, vote, vote”, fue el llamado que hizo junto al video en el que se ve bailando el popular tema de la banda formada en Nueva York.

Foto: Shutterstock