Encuentran muerto a alcalde de Seúl: era buscado por la policía de Corea del Sur

Su hija informó de su desaparición luego que su padre abandonara la casa tras “dejar escritas unas palabras que se asemejan a un testamento”.

El alcalde de Seúl, Park Won-soon, fue hallado sin vida este jueves en circunstancias que la policía aún trata de determinar en la capital de Corea del Sur

La hija del alcalde de la capital surcoreana informó a las autoridades de la desaparición luego que su padre abandonara la casa tras “dejar escritas unas palabras que se asemejan a un testamento”.

El celular de Won-soon se encontraba apagado y no asistió a su trabajo este jueves. Además, había cancelado todas sus reuniones.

Según señala BBC, la policía confirmó que una empleada había presentado un reclamo de acoso sexual contra Park en las horas previas a su desaparición.

Park es alcalde de Seúl desde 2011 y fue reelecto en junio del año pasado para su tercer y último mandato. Como miembro del partido del presidente Moon Jae-in, fue considerado como un potencial candidato presidencial en las elecciones de 2022.

Foto: Shutterstock