Twitter suspendió la cuenta de Izkia Siches

La situación fue reportada por la propia presidenta del Colegio Médico, en medio de los preparativos para las elecciones del gremio.

El Colegio Médico de Chile (Colmed) informó que Twitter suspendió la cuenta de su presidenta, Izkia Siches. La situación se da en medio de los preparativos para las elecciones del gremio que comienzan este 10 de diciembre y donde la médica va a la reelección.

Desde Colmed dieron el aviso y señalaron que ya han pedido ayuda para volver a recuperarla, ya que aclararon que no recibieron ningún aviso previo por parte de la red social, por lo que desconocen la causa de la suspensión.

Siches también reportó la suspensión de su cuenta a través de Instagram. Allí, compartió un pantallazo de su cuenta que se observa sin seguidores. Similar situación vivida por la presidenta del Departamento de Género y Salud del Colmed, Francisca Crispi.

Las elecciones para elegir al próximo presidente o presidenta del Colegio Médico se iniciaron hoy jueves a las 9:00 horas y finalizan el domingo 13 a las 18:00 horas.

Foto: Wikipedia