Incombustible: Carlos Menem se casa con Zulema Yoma ¡otra vez!

Luego de su internación en terapia intensiva por neumonía, el ex presidente de Argentina y ex marido se Cecilia Bolocco se casa con Zulema Yoma otra vez, esto en forma simultánea al anuncio hecho por la diva de Chile, quien también prepara su matrimonio con un empresario chileno.

 Carlos Sául Menem volverá a casarse y lo hará ni más ni menos que con Zulema Yoma, madre de su hijo fallecido hijo Carlos Saúl Facundo y Zulema María Eva, la misma de quien se divorció en los 90 , antes de casarse con Cecilia Bolocco.

“Carlos Menem se casa la semana que viene con Zulema Yoma. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa porque él tiene 90 años y tuvo un problema de salud”, había anunciado el abogado Mauricio D’Alessandro a revista Gente.

Aclarando además que “no hay interés económico”, ya que la intención de la pareja es “purgar el divorcio y sería como si nunca se hubieran divorciado. Acá, para la ley, ella volvería a estar casada como en el año 1966″.

Una insólita explicación ya que en pleno mandato presidencia Menem sacó a Zulema a la calle, un divorcio con escándalo que terminó incluso en reproches mutuos por la falta de interés de Menem por aclarar la muerte de su hijo y peleas monumentales por el dinero de la familia.

En revista GENTE, D’Alessandro reveló que accedió a la información “gracias a una infidencia administrativa”. 

“Ella es muy estricta y lo trata como un chico travieso”, aseguran amigos de la ex pareja. Pero habría un íntimo porqué de su decisión que la exprimera dama le confiesa a su entorno. “Dicen que ella asegura que juró que iba a acompañarlo tanto en la pobreza como en la enfermedad, y que es eso lo que está haciendo”, le comenta una fuente a GENTE.

Y para que nadie piense mal y considere que esto se trata de una estrategia de herencia o de ocultamiento de bienes, D’Alessandro aclaró en diálogo con GENTE: “Acá no hay herencia. Esos supuestos son plena intervención del patriarcado que hace que se ponga énfasis en que una mujer tomaría esa decisión por un beneficio económico”. Y enseguida se explayó: “Menem no tiene plata. Recordemos que aunque la tuviera, está inhibido y embargado por la causa de Río Tercero”.

En ese sentido, señaló que “a Menem sólo le quedaría la jubilación y la pensión, que es un derecho que tendría ella en caso de quedar viuda. Pero aquí no es la gran preocupación, porque a ella le sobra la plata”.

La expareja se conoció en 1964 en Damasco (Siria) y se casaron en La Rioja dos años después. Durante la campaña presidencial, ella había contado que las diferencias religiosas no impedían su amor: “Él es cristiano pero yo soy musulmana”.

El sorprendente anuncio de la boda coincide con la noticia del enlace de Cecilia Bolocco con el empresario chileno  José “Pepo” Daire. Y no sería justamente casual ya que, según indica una fuente allegada a la mamá de Zulemita, “Zulema la tiene entre ceja y ceja y por eso se habría apurado”.

“A Bolocco la consideran una arribista que se aprovechó de él y lo dejó porque no había plata”, se anima a afirmar su entorno, que afirma “que se odian” y que no mantienen ningún tipo de relación.