Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

El elogio superlativo de actor de ‘Game of Thrones’ a Marcelo Bielsa

No es la primera vez que el actor Nikolaj Coster-Waldau se refiere en esos términos al director técnico argentino.

El DT argentino Marcelo Bielsa tiene seguidores de su forma de dirigir en todo el mundo. No solo es respetado en Latinoamérica, también suele ser elogiado en Europa. Esta vez recibió halagos de uno de los protagonistas de la serie de HBO “Game og Thrones”.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister en la ficción televisiva, alabó el trabajo de Bielsa en el equipo británico Leeds United, aunque no es la primera vez que lo hace.

En una entrevista concedida a la BBC, el actor de origen danés confesó que su padre deseaba que él fuese hincha del Arsenal, pero optó por el club que actualmente dirige el rosarino, recoge Infobae. 

“El quería que fuera un ‘Gunner’ también. Pero yo tenía ambiciones más grandes. A comienzos de los ’90 vine a Inglaterra y visité Ellan Road. Y cuando escuché a los fans de Leeds cantar, se sembró en mí una semilla de amor”, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el

El actor de 49 años comparó a la serie que le permitió ser conocido en todo el mundo con el club de sus amores: “Tienen más cosas en común de lo que imaginan. Drama, incertidumbre, amor, derrotas y batallas por el trono. Fanáticos que van desde el Ártico hasta el Amazonas. Desde Belfast hasta Buenos Aires. Leeds United nos atraviesa por las venas, como un viejo virus que nos consume”.

Luego vinieron sus palabras hacia Bielsa. “Hay un nuevo Rey del Norte. Se puede oler en el aire. El mejor entrenador del mundo vino a salvarnos de la desesperación”, declaró Coster-Waldau, en una clara referencia a Game Of Thrones. “Ahora susurren en voz baja Leeds. Pero creemos que Marcelo Bielsa es el Elegido. El padrino que entrena al Leeds para que juegue de nuevo, como alguna vez lo hizo con Don Revie. ¡Vamos Leeds!”, cerró.

El Leeds United supo ser uno de los equipos más fuertes de Inglaterra hasta la década del 90, pero luego comenzó la etapa negra y en 2004 se decretó la quiebra de la institución. En 2007 descendió a la tercera categoría y actualmente lucha pro regresar a la Premier League bajo la dirección técnica de Marcelo Bielsa.

Foto: Shutterstock.

En Vivo