El macabro hallazgo que hizo la policía en el vehículo del sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

Los objetos encontrados estaban en una bolsa metida en un agujero en el piso de la caravana del sujeto.

En medio de la investigación centrada en Christian Brueckner como sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, han salido a la luz las imágenes del macabro hallazgo que la policía realizó en la caravana que el sujeto usaba en la época en que se perdió el rastro de la niña.

Las personas que conocieron al sospechoso declararon en su momento que Brueckner conducía una “gran autocaravana Winnebago color crema”, un vehículo que coincidía con la descripción de la investigación.

Ahora, tras haber salido a la luz las fotografías sobre el hallazgo en la caravana, Brueckner afirma que no tuvo nada que ver con la desaparición de Madeleine, publica Daily Mail. Además, el medio británico tuvo acceso a las imágenes.

De acuerdo al canal alemán Spiegel, la policía que investiga la desaparición de una niña de cinco años, Inga Gehricke, conocida como la “Maddie alemana”, encontró la caravana en 2016 y en ella había prendas de ropa para niños, la mayoría de ellos trajes de baño, así como seis tarjetas de memoria con más de 8.000 archivos, la mayoría fotos y videos de abusos de menores.

Según Daily Mail, los objetos encontrados estaban en una bolsa metida en un agujero en el suelo del vehículo, debajo del cuerpo del perro muerto del sospechoso, que fue condenado por poseer pornografía infantil, pero no acusado de la desaparición de Inga.

Ahora, 13 años después de la desaparición de Madeleine en Portugal, medios británicos aseguran que la fiscalía alemana tiene “pruebas concretas” que confirman la muerte de la pequeña y apuntan como culpable a Brueckner.

Foto: Policía de Alemania.