Este sábado comienza “Apperrados” junto a Beto Espinoza y Willy Sabor

La nueva apuesta de humor de La Red llega de la mano de dos grandes del género y promete carcajadas y mucha diversión a través de nuevos formatos y los clásicos gags. ¡No se lo pueden perder!

“Apperrados” es una nueva propuesta de humor que llega en el momento en que más lo necesitamos. La pandemia ha causado estragos en este formato televisivo y en la actualidad sólo La Red se la juega por revivir la comedia que tan bien nos hace para el alma. La idea es distraernos, salir de la realidad y qué mejor que hacerlo junto a dos de los grandes: Beto Espinoza y Willy Sabor.

¿Cómo nace “Apperrados”?

Beto: Ha sido muy duro volver a la normalidad. Nace producto de lo que hemos vivido, una merma de ofertas de la tv abierta en humor. Rescatamos eso y tratamos de llevarlo a la pantalla con dos viejos tratando de adaptarse a este mundo virtual en el cual estamos sumidos. Transmitirle a la gente la necesidad de reír, no en vano la risoterapia sana la mente y el espíritu. Hoy no hay oferta en tv. No hay algo nuevo y por lo mismo llegamos en un momento en que hacía falta.

Willy: La idea es de Beto Espinosa, él lo realizó junto a una productora con la que trabajaron en La Red en Revolviéndola y ellos me invitaron. Yo había ido a La Red varias veces y por supuesto, viniendo de mi amigo la propuesta, ni lo pensé.

¿Qué puede esperar la gente de “Apperrados”?

Willy: más que esperar algo,  es lo que necesita el público: relajarse y ver un programa de humor que hoy ya no hay en tv. Puras noticias duras, políticos… Y esto es entretención para salir un poco de lo que está pasando. Una horita de pasarlo bien. Reírse y buena onda. Muchos programas se han terminado y eso hace aún más entretenido poder tener una alternativa. Hemos hecho un buen trabajo con gags, memes y humor corto. Tenemos invitados y buena onda. Es tirar la talla al estilo de nosotros. Un par de viejos que se juntó a tratar de hacer algo de lo que se está escuchando y riendo ahora.

Beto: No es un programa de humor cien por ciento, es un programa de entretención que busca ser un recreo de fin de semana, un panorama perfecto que te saca de la cotidianidad.

Uff eso se necesita mucho en este momento…

Hay mucha amargura en el ambiente, el no saber qué pasa o cómo viene el futuro. Y tenemos que mantener sano el espíritu; para eso el humor es un gran aliciente. Con Willy nos conocemos hace tiempo y con este proyecto queremos subirle el ánimo con buena onda y energía a todo el mundo. Es un programa para relajarse y salir del día a día, el distanciamiento, las precauciones, el teletrabajo. Es un programa para entretenrse.

¿Willy, qué te parece estar en La RED?

Estoy feliz, siempre hubo pololeo con el canal y estoy agradecido de estar en este nuevo proyecto gracias a la gerencia y la gente de La Red a quienes les tengo mucho cariño. Estoy con ganas de que nos vaya super bien. Estamos todos en un periodo terrible y tratar de hacer un producto que sea más que nada óptimo para la gente es una gran experiencia. Estoy feliz.

Su paso por Morandé con Compañía marcó un período muy importante en la TV. ¿Apperrados es una invitación a los viudos del programa de Morandé a seguir riendo?

Beto: No queremos competir con nadie, queremos ganarnos el afecto. Estamos haciendo algo en base a lo que nos permite la realidad de la tv y por supuesto manteniendo nuestro estilo de humor. Los presupuestos son escuálidos, pero con los recursos que contamos tratamos de hacerlo lo más relajado posible. Hoy nos dimos cuenta que, en cuarentena, cualquier medio sirve para hacer entretención. Hoy se hace hasta cine con celulares. La gente que no cree en formatos televisivos de humor, pero busca cosas en Youtube por ejemplo… queremos ser la alternativa para ellos.