¡EXCLUSIVO! Conversamos con Sixto Paz: “Estamos frente a una oleada de avistamientos OVNI en todo el mundo”

El experto de origen peruano comentó con LaRed.cl detalles acerca del avistamiento de Puerto Aguirre en plena Patagonia chilena, el origen del COVID-19 y además nos cuenta qué hacer para poder tener un encuentro cercano del tercer tipo

  • Hola Sixto, ¿cómo está? Necesitamos preguntarle por este avistamiento en Puerto Aguirre en la Patagonia chilena ya que quedamos impactados con las imágenes. ¿Lo pudo ver?
  • Sí, claro. Este año 2020 se está registrando una oleada de avistamientos OVNI masivas a nivel mundial, nunca antes vista. Generalmente se avistaba en lugares específicos. Pero este año es en todo el mundo y para nada hay que pensar que se trataría de Estación Espacial Internacional, el tren de satélites de Starlink -de Elon Musk- o alguna otra explicación así ya que ingresando a las páginas oficiales correspondientes puedes saber en qué horarios son visibles y en qué lugares. Entonces es muy fácil saber si se trata de alguna de ellas o no. Si no coinciden los horarios, pues estás frente a un fenómeno OVNI.
  • ¿Y a qué se debe este momento particular?
  • Primeramente, los extraterrestres siempre han estado pendientes de lo que ocurre en la tierra y la existencia de esta pandemia es algo que los inquieta y los hace estrechar su cercanía y estar pendientes de cómo avanza todo. Ahora, tengo una teoría acerca del origen de la pandemia.
  • ¡Cuéntenos!
  • Es una teoría que ha sido confirmada por los mensajes que hemos recibido. El coronavirus es un virus que ha afectado siempre a los animales y no al ser humano, pero esto fue manipulado en laboratorios, combinado con el virus del SIDA y se guardaba en los laboratorios de bioterrorismo, en los arsenales de las grandes potencias. Y ahora que se ha producido toda esta guerra comercial sobre quién controla el 5G pues entonces un país se lo ha enviado a otro para fastidiarlo y crear la crisis; y el otro se lo ha devuelto. O sea, esto tendría un origen irresponsable de parte de las grandes potencias.  También es una forma de querer justificar este nuevo orden mundial y tener un control absoluto sobre la población, controlar la economía, crear una crisis, un estado de depresión que permita poner un dominio de esclavitud y tener control sobre la humanidad.
  • -Existen varios indicios de ello, el otro día el programa Así Somos contaba acerca de esta científica china que pidió asilo a Estados Unidos y señaló que China había creado el COVID-19. Así también hay acusaciones desde Rusia a Estados Unidos.
  • Es que no solamente es un solo país. Han sido varios los países que lo tenían entonces, lo lanzó uno y lo devolvió el otro, corregido y aumentado. Y estamos viendo estas consecuencias. Entonces, más que vacunarse hay que seguir el consejo de Hipócrates, este gran médico que vivió hace 2600 años: que tu alimento sea tu medicina. Tenemos que reforzar la alimentación natural.
  • También hay un mensaje en estos avistamientos, ¿no? Tú mismo lo comentas. No sólo acerca del origen de la pandemia sino además acerca de la necesidad de cambiar nuestra forma de vivir.
  • Sí, claro. Una de las tantas variantes del tema OVNI son los agroglifos. Que han aparecido en más de 35 países. Aparecen en medio de campos de cosechas y son de todo tipo, mensajes, advertencias, todo tipo de señales. Y uno se pregunta ¿por qué sobre campos de cereales? Y es simple, porque una dieta basada en cereales, sana; puede revertir la mayoría de las enfermedades que uno se crea por mal alimentarse. Refinan tanto, por ejemplo, la harina, que eso te puede llevar a otros problemas de salud. La alimentación está tan manipulada, porque hay una conspiración también de ciertas farmacéuticas y empresas que quieren enfermarnos para vendernos la solución de esta enfermedad. Lo que buscan no es sanarnos sino enfermarnos. Los extraterrestres ya no están dando una señal por el sólo hecho de hacer estas señales ahí. Además, siempre son en campos ricos en magnesio, porque el magnesio interviene en 300 procesos de nuestro organismo.
  • Esto se puede explicar también como una necesidad de vuelta al origen porque le vértigo y la necesidad de prosperidad material nos ha hecho olvidar la esencia de la vida, comer sano, vivir, compartir…
  • La gente se ha sentido en otro planeta por tener que cocinar en su casa, teniendo que ir a comprar al supermercado y priorizando para no gastar. La gente se ha ido mirando a las caras, redescubriendo y reconociendo. Se cumple eso de que no hay mal que por bien no venga.
  • Quería retomar el avistamiento de la Patagonia chilena. Ellos hablaban de un estado de profunda paz, sueños premonitorios y sonidos que escucharon. ¿A qué se atribuye todo esto? Ellos hablan incluso de haber renacido desde la espiritualidad. Un encuentro breve que caló muy hondo.
  • Es que es habitual meterle miedo a la gente con respecto a que nos van a invadir, destruir, esclavizar. Pero eso no es así. Hablamos de seres evolucionados que no vienen a intervenir directamente en nosotros porque son respetuosos de nuestro libre albedrío. Esto de que se escuchen sonidos es propio de esta gran oleada de avistamientos OVNI. Desde septiembre de 2011 se ha escuchado estos sonidos a los que se les ha llamado las “trompetas del apocalipsis” y es una combinación de sonidos naturales con sonidos de barcos entrando a puerto, de maquinaria… Es una combinación múltiple de sonidos que busca llamarnos la atención. Esto nos recuerda que en 1999 la Fuerza Aérea Chilena liberó una foto tomada por un satélite en donde aparecía un objeto ovalado de 450 kms. De diámetro.
  • ¿Y qué pasa con estos sueños premonitorios?
  • La experiencia con extraterrestres muchas veces ocurre también con un fenómeno que se llama los “visitante dormitorio” que muchas veces en tu cama aparece un ser pequeñito, o uno grande, luminoso. Aparece también una nave luminosa, un fenómeno de foo fighter. Son encuentros cercanos del tercer tipo, que pueden venir acompañados de que la gente tenga sueños premonitorios, o en sueños tengan contactos extraterrestres. Es una forma de prepararte físicamente para un futuro contacto.
  • ¿Es parte de un proceso? ¿Es decir que no sería nada de raro que estas personas tengan más contactos?
  • Naturalmente que sí, lo importante es que no tengan miedo. Porque el miedo cortaría el vinculo que se estaría estableciendo con estos seres.
  • ¿Cuál cree usted es el objetivo final de estos acercamientos que además son cada día más frecuentes?
  • Primeramente, el relacionamiento ha existido siempre. Antes fue como la relación de un padre con un hijo, educándote, vistiéndote, preparándote. Luego entramos en un estado de adolescencia precoz en la que no queremos saber nada de ellos, que no entren a nuestro cuarto, que no nos eduquen, que no nos hablen. Ellos están esperando que lleguemos a una adolescencia responsable para volver a guiarnos. En el pasado los considerábamos dioses o ángeles, hoy entendemos que son seres que no son mejores ni peores, sólo están en un estado diferente de evolución.
  • ¿Hemos aprendido a ser cree usted, más receptivos a estos estímulos?
  • Claro, recuerde usted que el año pasado el Washington Post publicó en portada un artículo que decía “Los OVNI existen” y luego también National Geographic, una revista científica que en marzo de 2019 publica en la portada “We Are Not Allone” (No estamos solos) pues el senado norteamericano publicó fotos y evidencias de encuentros OVNI.
  • Hay mucha gente que tiene ganas, una necesidad de ser contactada. ¿Existe alguna forma de que eso suceda? ¿Se puede predisponer un encuentro cercano?
  • Los invito a que entren a mi canal de youtube Sixto Paz Wells en el cual hay videos que explican los cuatro pasos indispensables para un contacto extraterrestre. Lo más importante es saber, querer y tener una mente positiva. Eso te puede permitir tener una experiencia de contacto. Ahora, si juntas un grupo de personas con la misma intención entonces la conexión psíquica es mayor.