Francisco Muñoz, ex líder de la Garra Blanca: “Anibal Mosa terminará con Colo Colo en la B”

El barrista habla de la difícil situación futbolística y financiera de Colo Colo a horas del clásico con Universidad de Chile. Exige una auditoria a la gestión de Anibal Mosa, acusa irregularidades y exige que el club recupere su mística.

Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo” lleva años asesorando a diversos países en materia de seguridad. Ha trabajado con mandatarios y líderes en todo el continente pero sigue teniendo su corazón en Colo Colo.

Salió de la barra con un bullado escándalo y se le prohibió por la ley de Estadio Seguro volver a ingresar a un partido del su club amado. Sin embargo y desde fuera ha seguido cada paso de la gestión de Blanco y Negro y los resultados de ellas.

Hoy apunta sus dardos a Anibal Mosa por lo que considera ha sido una gestión mercantilista, carente de mistica y preocupado sólo de ver a Colo Colo como si fuera un supermercado.

Los resultados saltan a la vista: conflictos con los jugadores, deudas millonarias y un club que peligrosamente se acerca al descenso ubicándose en la posición número 13 de la tabla.

En esta entrevista recorremos todos esos pasajes con polémicas declaraciones del líder barrista