Joven de 28 años muere atacada por puma en Corral

La mujer había salido a pasear con sus perros, y como tardaba más de lo habitual, sus familiares salieron en su búsqueda, siendo hallada con heridas atribuibles al ataque de un animal salvaje.

Una joven de 28 años murió tras ser atacada por un puma durante las últimas horas en la comuna de Corral, en la región de Los Ríos.

La víctima, identificada como Ana Mella Castillo, oriunda de la comuna de Valdivia, se encontraba de visita donde familiares en el sector de Tres Chiflones en Corral, donde se produjo el ataque del animal.

De acuerdo a Radio Bío Bío, a eso de las 17:00 horas del martes la afectada salió de la casa para pasear junto a sus perros. Sin embargo, su tardanza comenzó a preocupar a sus cercanos, quienes decidieron salir a buscarla, hallando su cuerpo con heridas atribuibles al ataque de un animal.

Tras dar aviso del hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar y luego de realizar los primeros peritajes al cuerpo, se determinó que la víctima había sido atacada por un puma o animal similar, descartando así la participación de terceras personas.

El fiscal de Valdivia, José Rivas, dijo a Bío Bío que recientemente la familia reportó el avistamiento de varios pumas en cercanías de la vivienda, y reveló que el padre de la víctima hace unos días había sido atacado por otro puma.

Foto: Captura de video.