Abuela supo que se iba a morir y decidió pasar sus últimas horas fumando marihuana con su nieto

La mujer mayor estaba aquejada por un cáncer y había rechazado la quimioterapia.

Jeremiah Pollock, un joven de Denver, Estados Unidos, tuvo una última y especial conexión con su abuela antes de que ella dejara este mundo: pasaron las horas finales de ella mundo fumando marihuana.

A través de su cuenta de Facebook, Jeremiah contó que una ambulancia llevó a la anciana a su hogar para que pudiera pasar sus últimas horas allí.

“El cáncer se ha extendido tanto que ella rechazó la quimioterapia”, explicó. “Piernas, estómago, pulmones… está por todas partes. La comida y las bebidas no le sientan bien”, agregó.

Sin embargo, se las arregló para compartir un momento en el que la hizo reír y olvidar casi por completo su situación: “Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”.

Según se pueden ver en las fotografías publicadas en Facebook, su abuela se animó a fumar marihuana junto a él. Aunque se atoró en el proceso, puso una sonrisa sobre el final que llenó el corazón de su nieto.

“Mi abuela. Fue la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. El porro favorito que he fumado”, escribió el joven a modo de despedida.

Foto: Facebook.

En Vivo