Acusan a Meghan y Harry de querer reclamar protagonismo utilizando a su hijo Archie

La pareja anunció que publicarán una nueva fotografía del niño para celebrar su primer año, lo que despertó numerosos críticas.

Meghan Markle y el príncipe Harry siempre hacen noticia, ya sea que lo desean o no. Y por lo general, lo hacen para mal, pues durante el último tiempo solo se han llenado de críticas. Ahora la pareja anunció el gesto que tendrán para celebrar el primer año de su hijo Archie, lo que despertó una nueva polémica.

El matrimonio anunció, a través de sus portavoz, que habrá una nueva imagen de su hijo. Un gesto que, lejos de ser bien acogido, ha sido duramente criticado. Para muchos, la idea de publicar fotos nuevas del niño no es nada coherente con la privacidad que llevan exigiendo hace tiempo, especialmente teniendo en cuenta lo reservados que fueron tanto con el nacimiento del pequeño como con el posterior bautizo.

Con el mundo entero centrado en el coronavirus, a pocos les importaba si iba a haber imagen de Archie o no, y el hecho de que hayan querido confirmarlo días antes, es una evidencia para muchos de que las fotos del niño son una llamada de atención, ya que además coincide con la reciente publicación de las fotografías del príncipe Louis, que han dado la vuelta al mundo. Con los duques de Cambridge convertidos en representantes de la monarquía británica por la situación de pandemia y su popularidad en lo más alto, Meghan y Harry han sido acusados de querer reclamar su parte de protagonismo, Vanitatis.

Asimismo, los han acusado de querer hacer publicidad para su nueva fundación a costa de su hijo. Como además no se sabe de qué forma se distribuirán las fotografías, ya que la página web y redes sociales que hasta ahora conocíamos de los Sussex están inactivas, algunos sospechan que las imágenes de Archie coincidirán con el lanzamiento de su entidad benéfica, lo que no ha sido bien visto.

Foto: Captura de video.