‘Alguien saldrá mordido’: El próximo rival de Mike Tyson será un tiburón blanco

El exboxeador dijo que tomó el desafío para “superar miedos que aún tengo en mi vida”.

A casi 10 años de que Mike Tyson se retirara del boxeo profesional, el dos veces campeón de pesos pesados tiene la intención de regresar al cuadrilátero y está entrenando con todo para estar en las mejores condiciones.

Durante este tiempo ha pasado una interesante lista de potenciales rivales que podrían enfrentarse al nacido en Nueva York. Desde Tyson Fury a Evander Holyfield. Pero ahora se sumó otro “contendor” que escapa a todo lo conocido.

Tyson se enfrentará nada menos que a un tiburón blanco, según anunció Discovery Channel, duelo que formará parte de “La semana del tiburón”, una serie de programas que la cadena de televisión realiza todos los años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

“Alguien saldrá mordido”, dice Tyson en un video promocional donde se anuncia que el enfrentamiento será a comienzos de agosto.

Aunque la cadena de televisión aún no entrega detalles de cómo será el curioso enfrentamiento, el exboxeador dijo que tomó el desafío para “superar miedos que aún tengo en mi vida”.

“De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me evite de lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”, dijo Tyson.

En 2017 Discovery Channel ya realizó un desafío similar junto a Michael Phelps, quien compitió en una carrera virtual contra un tiburón blanco. “Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal con el agua a 12 grados”, dijo en esa oportunidad el ganador de 23 medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Foto: Captura de video