Amaia Montero luce irreconocible en su última publicación de Instagram… otra vez

La cantante, ex La Oreja de Van Gogh, compartió una imagen de un día de pesca, tras meses sin publicar fotos nuevas en la red social.

No es que haya estado inactiva durante mucho tiempo, sino que solo se dedicó a publicar fotos antiguas durante los últimos cuatro meses. Pero ahora Amaia Montero, la cantante ex La Oreja de Van Gogh, volvió a compartir una imagen nueva, y sorprendió a todos con su apariencia, nuevamente.

En la instantánea, la artista aparece durante una jornada de pesca, una de sus aficiones favoritas, con un gran pez en la mano, para demostrar que fue una excelente jornada.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que luce irreconocible. En la imagen, se protege del sol con una gorra y unas gafas oscuras tamaño maxi, el clásico look de famoso que en ella aumenta la intriga de conocer cómo luce su rostro actualmente. La de Irún, aunque es muy activa en redes sociales, no muestra su rostro, está apartada del foco mediático y parece que prefiere vivir unos meses tranquilos y discretos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

No es la primera vez que el rostro de Amaia llama la atención por estar más hinchado que años atrás, en su reaparición en los Premios Cadena Dial de 2018 generó polémica en redes por su importante cambio físico y ella quiso manifestar lo “decepcionada” que se sentía por esas críticas pues veía machismo en ellas.

La cantante española ha insistido en muchas ocasiones que no ha pasado por el quirófano y que sus cambios se deben simplemente “al paso del tiempo”.

Foto: Shutterstock.