‘Amándome con todo’: Ex Miss Universo muestra la cicatriz que le dejó el cáncer de piel

La puertorriqueña Dayanara Torres publicó un mensaje en su Instagram donde deja ver las secuelas del melanoma que superó en febrero pasado.

“Amándome con todo”. Ese fue parte del mensaje que publicó la puertorriqueña Dayanara Torres en sus redes sociales y en la que muestra la cicatriz que le dejó el cáncer de piel y que logró vencer en marzo de este año.

La ganadora del certamen de Miss Universo 1993 reveló en febrero pasado que había sido diagnosticada de cáncer de piel tipo melanoma producto de un lunar “al que no presté atención”, dijo en esa oportunidad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

“Este último año ha estado lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal… pero un año lleno de aprendizaje… ¡Qué lección de experiencia tan fuerte para mí!”, dijo la ex esposa de Marc Anthony con el que tiene dos hijos.

La presentadora de televisión terminó el tratamiento en febrero pasado y señaló que deberá hacerse exámenes para asegurarse de que no regrese el cáncer.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

“En estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos, quería darles una buena noticia. Ayer, los resultados de mis exámenes salieron negativos, así que he terminado mi tratamiento con el melanoma cáncer”, dijo en un video para anunciar que había vencido a la enfermedad.

Foto: Instagram