Ana de Armas comparte en Instagram las fotos que Ben Affleck le tomo en la playa

La actriz de origen cubano y el ganador del Oscar ya no ocultan su romance.

Justo antes de que todo cambiara debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron un romance que parece avanzar a paso firme. De hecho, la actriz ya no lo oculta, e incluso compartió en Instagram unas fotos que el ex Batman le tomo en la playa.

Al parecer, la relación se inició mientras ambos participaban en la filmación de la cinta “Deep Water”, de Adrian Lyne. Luego de terminar de grabar la película, los actores se fueron juntos de vacaciones a la natal Cuba de Armas, donde se les vio juntos por primera vez.

Desde ese momento, comenzaron a abundar las imágenes de ellos juntos, en bares, en la playa, por las calles de La Habana, en el aeropuerto y en restaurantes. En varias se les veía muy románticos.

Ahora ha sido la propia Ana de Armas quien compartió una serie de fotografías que affleck le tomó en la playa. La actriz hizo una publicación en Instagram con un compendio de imágenes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Cabe destacar que la actriz tiene pendiente el estreno de “Sin tiempo para morir”, donde interpreta a la nueva chica Bond. Además, esta también dará vida a Marilyn Monroe en “Blonde”.

Por su parte, Affleck no ha dejado de regalarnos titulares en los últimos meses, gracias a la promoción de la película “The Way Back”. El norteamericano no ha tenido problemas en hablar de sus problemas con el alcohol, su ruptura de Jennifer Garner o cómo su papel de Batman hizo que se sumergiera en el agujero negro. Esto alejó a Affleck del proyecto de “The Batman”, algo de lo que ahora no se arrepiente.

Affleck podría encontrarse ahora en su mejor momento, después de haberse recuperado de sus adicciones, con varias películas a la vista y es nuevo romance. Bien por él.

Foto: Instagram.