Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Ariana Grande hace historia en Instagram al llegar a los 200 millones de seguidores

La cantante estadounidense es la mujer con más followers en la red social.

Ariana Grande ha comenzado septiembre con todo. La cantante fue una de las protagonistas de la noche de los MTV VMA’s donde no solo actuó junto a Lady Gaga con una espectacular puesta en escena, sino que también fue premiada por su colaboración con la artista en la canción “Rain On Me”. Ahora puede presumir de otro reconocimiento: ser la primera mujer que supera los 200 millones de seguidores en Instagram.

El trono de la red social es uno de los más codiciados entre las celebridades. La plataforma de fotografías y videos se ha convertido en un efectivo expositor que genera unas ganancias millonarias en famosos como Kim Kardashian o Kylie Jenner.

De hecho, esta última había llegado a ser la reina de la red social pero el trono también ha pasado por Selena Gomez, quien se coronó como la más seguida en más de una ocasión.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ahora, la cantante de “Thank U, Next” es la famosa más seguida de Instagram, pero además acaba de traspasar otro límite que le ha hecho hacer historia: es la primera mujer que logra sobrepasar la barrera de los 200 millones de followers.

Por delante tiene a Cristiano Ronaldo, el personaje famoso más seguido con 237 millones de followers. Ariana sería la fémina más popular en Instagram, seguida por Kylie Jenner con 197 millones de seguidores y Selena Gomez, que acumula 193 millones.

En estos momentos, la cantante posee nada menos que 200.603.603 de personas que están atentas a todas sus actualizaciones en la plataforma y que le llenan cada post de likes y comentarios.

Foto: Instagram.

En Vivo