Aseguran que Adele está obsesionada con el fitness y con perder peso

La cantante ha sufrido un gran cambio físico tras perder 45 kilos.

El actual aspecto físico de Adele no tiene nada que ver con el que lucía hace unos años cuando irrumpió en el mundo de la música. El tiempo ha pasado y la artista tomó la determinación de perder peso, algo que ha conseguido con creces: nada menos que 45 kilos. Dicen que todo cambio es bueno, pero hay quienes aseguran que ella se obsesionó con el fitness y con seguir adelgazando.

La artista lo ha hecho de la manera tradicional, siguiendo una rutina diaria de ejercicios y llevando una dieta de solo 1.000 calorías al día. Pero su cambio ha sido paulatino. Hace ya un tiempo se le vio más delgada de lo que se podía recordar, lo que atrajo la atención de sus seguidores.

Pero Adele no se conformó y volvió a la carga. Es así que en el último año ha bajado tanto de peso que ya está prácticamente irreconocible. Se desconoce cuál es el objetivo que se ha puesto la cantante, pero por lo que parece sigue teniendo en mente perder más peso. O al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de una persona cercana a la cantante, que habló con E! News.

“De hecho va a varios gimnasios para probar cosas diferentes. Por la mañana se encuentra con su entrenador personal y acaba bañada de sudor, haciendo luego largas caminatas al aire libre”, detalló.

Pero eso no es todo. “Sube y baja escaleras durante todo el día, se mantiene activa y la verdad está disfrutando mucho los cambios que ha imprimido en su vida, ya que están dando frutos. Su cuerpo ha presentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso”, agregó.

Este drástico cambio de vida queda de manifiesto al verla. Puede parecer un cambio excelente, pero ya hay fans que han empezado a preocuparse por si tiene una ligera obsesión con su aspecto físico.

Foto: Shutterstock.