Así es la casa que Emilia Clarke vende en California por más de 4 millones de dólares

La actriz perdería 245.000 dólares en la venta de la vivienda respecto al precio por el que ella la adquirió.

Emilia Clarke ha decidido vender su residencia de Venice, ubicada en California, Estados Unidos, que ha puesto a la venta por 4,4 millones de dólares.

La residencia cuenta con un total de 261 metros cuadrados, aprovechando al máximo la parcela sobre la que se levanta. Los enormes cristales dotan al hogar de una cantidad de luz natural. Además, la casa posee un patio central en el que se encuentra una piscina.

La construcción se realizó en el año 2009 y fue “diseñada teniendo en cuenta la privacidad”, según expone el anuncio de la venta, que también define la residencia como un “escape apartado”, perfecto para que las celebridades descansen de los focos.

En el interior, la casa se distribuye en una cocina, una escalera flotante, un pared repleta de estanterías empotradas y un olivo que da sombra al patio. Además, cuenta con dos dormitorios y tres baños.

Según Observer, la vivienda se adquirió por 4,64 millones de dólares en el año 2016, lo que significa que la actriz sufrirá una pérdida de 245.000 dólares en la venta. Otra de las opciones era alquilar la casa por 25.000 dólares al mes.

Foto: Shutterstock.

En Vivo