Ben Affleck admitió estar arrepentido de haberse divorciado de Jennifer Garner

“Es una mujer muy buena y trabajamos juntos para criar a nuestros niños”, señaló en el programa “Despierta América”.

El actor Ben Affleck visitó el programa “Despierta América”, de la cadena Univision dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos, donde sorprendió al hablar de forma fluida el español.

La estrella de Hollywood de 47 años dijo que el idioma lo aprendió cuando vivió en México a la edad de tres años. “No tengo un perfecto vocabulario, los verbos, pero tengo acento”, dijo.

El actor también habló de su más reciente trabajo, la película “The Way Back”, en la que interpreta a un alcohólico. Oportunidad en la que recordó sus problemas con el alcohol y las adicciones.

“Fue parte de mi vida, lo conozco bien, lo entiendo, también hay gente que sufre o su familia. Quise representarlo realmente, pero también es una historia de esperanza y de triunfo”, señaló.

Affleck reconoció que sus problemas con el alcohol fueron uno de los conflictos que finalmente fracturaron el matrimonio que tenía con la actriz Jennifer Garner y con quien tiene tres hijos.

“Bebí relativamente de manera normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales”, agregó.

De hecho, en una entrevista anterior al The New York Times, reconoció que “mi mayor arrepentimiento es este divorcio”, el que se concretó en junio de 20105. En “Despierta América” ahondó un poco más en el tema colocando énfasis en el daño que se le puede generar a los niños.

“El divorcio con niños es muy difícil, siempre, tenemos que hacer lo mejor que podemos, tengo mucha suerte porque Jennifer es una mujer muy buena y trabajamos juntos para criar a nuestros niños”, señaló.

Pero también habló de que todos necesitan y merecen segundas oportunidades, permitir el arrepentimiento y que las personas puedan rehacer su vida.

“Es importante que la gente tenga compasión por todo, todos necesitamos segundas oportunidades, la vida es difícil, todos tenemos problemas”, señaló.

Foto: Shutterstock