Ben Affleck quiere comprar una isla para vivir con Ana de Armas y escapar de los paparazzi

El actor quiere estar lo más lejos posible de la presión de los medios.

Ben Affleck y Ana de Armas ya llevan cuatro meses de relación, o al menos desde que se supo por los medios de su romance, después de un inesperado viaje a Cuba. La pareja ha sido fotografiada junta en infinidad de ocasiones y sus muestras de cariño en público son constantes.

Todo indica que su amor se afianza y que sus planes de futuro son serios. Tras pasar la cuarentena juntos, Ana de Armas celebró su 32 cumpleaños con una bonita fiesta en el desierto acompañada únicamente de Ben.

Su romance cobró otra dimensión cuando la pareja apareció en un videoclip de Residente besándose y demostrando lo mucho que se quieren. Pero parece ser que están hartos de que la prensa les persiga y Affleck está intentando poner remedio a esta situación.

De acuerdo a WireWag, Affleck estaría buscando una isla paradisíaca para irse a vivir con Ana de Armas. El actor quiere comprar un lugar alejado de todo y ya ha contactado con diversas empresas para que le hagan llegar sus ofertas.

“Él hizo que su agente se pusiera en contacto con agentes inmobiliarios en varios lugares y le enviaron las opciones más lujosas”, explica una fuente anónima a la revista quien añade: “No hay nada que no haría por la mujer que ama”.

Aunque se desconoce la localización que el actor está rastreando, parece ser que sus planes pasan por construir un refugio para que él y Ana puedan escapar del bullicio de Hollywood y vivir su relación con total tranquilidad.

Foto: Instagram.