Bryan Cranston reveló que tuvo Covid-19: ‘Sigue usando la maldita mascarilla’

El actor de 64 años señaló que tuvo síntomas leves de la enfermedad y que está donando plasma para ayudar a encontrar una cura.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en “Breaking Bad” y “Malcolm in the Middle”, reveló que se contagió de coronavirus.

El actor de 64 años publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó que tuvo síntomas leves y que está donando plasma para ayudar a encontrar una cura. “Quiero anunciar que tuve Covid-19  hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves”, dice en la publicación.

“Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así… contraje el virus”, relató.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el

Además hizo un llamado a sus seguidores para que cumplan con las medidas de prevención y lamentó las muertes que ha provocado la pandemia. “Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados”.

“Tuve síntomas leves, cuento mis bendiciones e insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Que estén bien, manténganse bien”, finalizó.

Foto: Shutterstock