Captan a Halsey curando a los heridos en las protestas de Los Ángeles

La actriz también resultó herida al ser alcanzada por las pelotas de goma lanzadas por la policía.

Las manifestaciones por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minnesota, se han vuelto especialmente cruentas en algunos puntos de Estados Unidos, como Nueva York y Los Ángeles. La cantante Halsey es una de las famosas que ha participado de forma activa y que no ha dudado en ayudar a curar a los heridos que se ha cruzado en su camino.

Las fotos de artista agachada y auxiliando a las personas que sangraban por el impacto de las pelotas de goma lanzadas por la policía se han hecho virales. Y es que Halsey ha demostrado que esta causa le remueve de verdad y que el asesinato del ciudadano afroamericano no puede quedar impune.

No solo ha mostrado su activismo en las redes sociales sino que no ha dudado en situarse en la primera línea de las protestas, arriesgándose a salir herida. De hecho, la cantante fue alcanzada por algunas pelotas de goma lanzadas por la policía.

“No menosprecien esas balas de goma tan solo porque nos han dicho que ‘no son letales’. He tenido que vendar a un hombre cuya cara parecía que había explotado por completo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y no mentía. Hay pruebas gráficas de que Halsey ha estado ayudando a los heridos con los que se ha cruzado, limpiando y desinfectando las partes del cuerpo afectadas y prosiguiendo a cubrirlas, consigna Muy Fan.

La cantante acudió a la protesta de Santa Mónica, en Los Ángeles, acompañada de su exnovio y cantante Yungblud, quien también sufrió el impacto de los proyectiles lanzados por los agentes de seguridad.

Foto: Shutterstock.